Equipos y tecnología agrícola
Equipos agrícolas usados
Trabajamos con las mejores marcas
Herramientas para las tareas del campo
Tecnología que cultiva éxito
El dron T40 DJI es un claro ejemplo de que la tecnología en el campo puede ayudarte a encontrar mejores soluciones para hacer más productivo tu negocio al ahorrar costos por mantenimiento, monitorear el estado de tus cultivos en menor tiempo y fumigar de manera más eficiente.
Este modelo está diseñado para mejorar el rendimiento y la eficiencia de tus actividades gracias a sus características operativas:
Uno de los aspectos más importantes en el campo es el rociado de pesticidas, fertilizantes y otros productos, por lo que contar con un equipo capaz de agilizar el proceso, reduce los esfuerzos requeridos en esta tarea.
El dron T40 cuenta con un aspersor centrífugo de doble atomizado que nebuliza las partículas de manera uniforme y permite ajustar el tamaño de las gotas para una mayor distribución de los químicos. Por otro lado, la bomba del impulsor tiene un accionamiento magnético con un alto caudal de 12 l/min y rociadores centrífugos resistentes a la obstrucción que son compatibles con una amplia gama de pesticidas, incluidos los de polvo.
Darles mantenimiento a estos componentes es muy sencillo: la bomba de agua cuenta con una estructura de desmontaje rápido que ayuda a limpiar de manera uniforme y eficaz sin contratiempos.
Te podría interesar: 4 beneficios de los drones en la agricultura
Para esas actividades que requieren una mayor amplitud de cobertura y uniformidad, el mecanismo de esparcido soporta un peso máximo de 50 kg y una capacidad de hasta 70 l. Su diseño cuenta con un alto caudal que puede llegar hasta los 90 kg/min para fertilizantes compuestos. Tiene una entrada de depósito más grande que reduce el tiempo de carga medio minuto cada vez, lo que aumenta la productividad hasta casi una hora por día.
Esta parte del dron no requiere mucho esfuerzo en su mantenimiento, pues cuenta con una compuerta de tolva de extracción rápida que facilita la limpieza y el lavado con agua para reducir la corrosión.
Sin duda, el rendimiento es una de las cosas más importantes al pensar en adquirir un dron. Este equipo logra cargarse del 30 al 95 % en un aproximado de 9 a 12 minutos, mientras que la vida de una sola batería tiene una duración de 6 a 8 minutos, lo que permite el rociado de una botella de pesticida o de tres a cuatro cajas de fertilizantes, aunque la eficiencia real depende del consumo por hectárea y del tamaño del terreno.
Para que tu producción sea más eficiente en todos tus cultivos, comienza a implementar tecnología avanzada en tu campo. Contáctanos para que uno de nuestros asesores te haga una cotización personalizada con precios especiales.
Ingresa tus datos y en breve un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para brindarte más información.