En Agtrac, nos enorgullece ser distribuidores de las aspersoras Arsaro, una marca comprometida con la excelencia e innovación en los campos agrícolas. Estos equipos están diseñados para ofrecer soluciones de aspersión agrícola adaptables a todo tipo de cultivos, lo que combina tecnología avanzada con materiales de alta calidad.
Desde su fundación en 1994, Arsaro ha crecido con una misión clara: satisfacer las necesidades de los agricultores mediante la fabricación de equipos de aspersión de la más alta calidad. Hoy en día, la empresa no solo fabrica y comercializa su maquinaria, sino que también garantiza un rendimiento óptimo y una larga vida útil gracias a su calidad superior.
Fabricadas con materiales de primera, estas máquinas aseguran un desempeño excepcional incluso en las condiciones más exigentes, además de su facilidad de uso diseñadas con base a la comodidad del usuario, son fáciles de operar y mantener.
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y asesoramiento personalizado sobre el equipo ideal para tus necesidades.